900 188 111
Seleccionar página

El Método NutriCare: los 4 pilares

Seguridad y Eficacia

La pérdida de peso no tiene atajos y si escuchas lo contrario desconfía. Si queremos conseguir resultados reales, debemos adelgazar de forma saludable a través de una dieta equilibrada en  nutrientes, un  Programa NutriCare  personalizado y definido por un Equipo Médico.

Un método para adelgazar, perfectamente calculado, que te llevará a perder peso de forma gradual y efectiva.

Cambio de Hábitos

Es fundamental, en el inicio, detectar los errores que han llevado al sobrepeso. A partir de ese momento, con la ayuda de tu Asesor NutriCare, irás adquiriendo los conocimientos necesarios  para que suceda el cambio.

Este  aspecto es clave, ya  que una dieta para adelgazar que no modifique  los hábitos alimenticios, supone el abandono en la mayoría de los casos y la recuperación del peso perdido. En NutriCare nos aseguramos de que esto no suceda.

Motivación y Asesoramiento

Tu Asesor NutriCare será la persona que te apoye, motive y asesore hasta conseguir tu objetivo de peso.
Como punto de partida realizará un estudio de tu situación nutricional y antropométrica y en base a ello, definirá tu Programa.

Durante el tiempo que dure el Programa, realizará seguimientos periódicos asegurándose de que consigas resultados. Todo ello, adaptando la dieta a tus circunstancias y estilo de vida.

Por último, consolidará el objetivo logrado  mediante un Programa de Mantenimiento, que junto al cambio de hábitos lograrán que los resultados sean definitivos.

Menú Antimonotonía

Ningún grupo de alimentos está prohibido, por lo que podrás perder peso disfrutando de platos dulces y salados, eso sí, con una base nutricional completa.

Gracias a nuestros productos para perder peso, podrás preparar menús variados: cremas, sopas, tortillas, pasta, batidos, bizcochos y postres, en apenas tres minutos y con las mínimas calorías.

Share This