900 188 111
Seleccionar página

Quiénes somos

Empresa sólida


Somos una Compañía española especializada en Control de Peso y Alta Nutrición, con más de 30 años de experiencia y más de un 95% de clientes satisfechos. Somos una de las empresas referentes del mercado por nuestra experiencia con más de 500.000 Clientes. A través de la atención, seguimiento y motivación de un Asesor personal y de los menús equilibrados, sabrosos y efectivos de nuestros Programas, conseguimos resultados reales.

La dieta se adapta a la persona y no la persona a la dieta. Un método compatible con la vida.

Contamos con más de 30 variedades de comidas equilibradas, sustitutivos de una comida*.

El origen de nuestro éxito


El punto de partida de nuestra base nutricional se sitúa en el campo científico. Hace más de 30 años, se comenzaba la investigación en Universidades y Hospitales europeos. El objetivo era conseguir una nutrición completa, que garantizara el aporte al organismo de todos los nutrientes esenciales, de una forma equilibrada y con las calorías justas. Como resultado de todos estos estudios, se funda NutriCare España en 1985, una Compañía que supone una revolución en el sector de la nutrición funcional y la dietética de nuestro país.

Las comidas NutriCare

* Garantizan una base nutricional, según el Real Decreto 1430/1997.

El presente de nuestro éxito: la dieta saludable


Siempre hemos apostado por una dieta saludable, equilibrada y balanceada basada en comidas NutriCare nutricionalmente completas y bajas en calorías, convirtiendo así la dieta en una experiencia satisfactoria.

Además, nuestras comidas, forman parte de una pauta alimenticia combinada con alimentos convencionales, definida y firmada por el Departamento Médico y adaptada por un Asesor NutriCare, formando el tándem perfecto para lograr el éxito de nuestros Programas.

Pues bien, una dieta saludable y efectiva es aquella que consigue hacerte perder 1-1.5 kg por semana, con un menú sabroso y fácil de preparar, que contenga todos los macronutrientes: carbohidratos, proteínas y lípidos de manera equilibrada, sin prescindir de ninguno.

Por otro lado, es importante que hagas “tu dieta” y no la de tu amigo o compañero de trabajo, ya que cada persona tiene unas características distintas, un metabolismo y estilo de vida diferente. Para ello, previamente se realiza un estudio de tu situación corporal y nutricional, para adaptar el Programa más idóneo a tus necesidades y objetivos nutricionales.

Share This