900 188 111
Seleccionar página

PREVENCIÓN CONTRA LOS PIOJOS

con Aceite del Árbol del Té NutriCare

 

Sigue nuestros consejos y 2 sencillos pasos para la prevención contra los piojos. Para que no tengas que rascar, con Aceite y Champú del Árbol del Té NutriCare. Natural y eficaz

1. Conocer al enemigo.

Los piojos son insectos de tonalidad grisácea amarillenta de cierta transparencia. Pueden medir de 2 a 4 mm. Ni vuelan ni saltan, se arrastran. Suelen desarrollarse mejor en la nuca o detrás de las orejas.

piojos NutriCareEl ciclo de vida de un piojo es de 30-35 días.
Los huevos del piojo (liendres) eclosionan a los 7 días de haber sido puestos y tardan 10 días en ser adultos, que es cuando empiezan a multiplicarse otra vez.

Por lo tanto, hay que ser constantes en el tratamiento hasta que se eliminen tanto los adultos como los jóvenes, sin darles tiempo a poner nuevamente huevos.

2. Consigue el mejor escudo protector

Poner remedio cuando el niño se ha infectado es importante para que no contagie a otros niños, pero lo es más la prevención contra los piojos, dado que es más sencillo y menos molesto.

escudo protector La mayor parte de los tratamientos en la prevención contra los piojos son poco eficaces en terminar con los huevos. Además, muchos de los productos que se comercializan contienen componentes químicos que suelen ser bastante agresivos, ya que pueden contener insecticidas. La prevención a través de la gama del Árbol del Té de NutriCare requiere menos esfuerzo y es inocuo para la salud. Por sus propiedades terapéuticas, con más de 100 principios activos, es muy efectivo para la prevención.

3. La Prevención en 2 pasos

1. Lavar el pelo diariamente con el Champú Esencial NutriCare y dejar actuar unos 5 minutos.

2. Añadir en un pulverizador 6 gotas de Aceite del Árbol de Té y 100ml de agua. Pulverizar todas las mañanas tras peinar al niño.

Recomendaciones:
• Aplicar a partir de 3 años de edad.
• Evitar el contacto con los ojos.
• Para completar la prevención es recomendable pasar una lendrera, 1 vez a la semana.infeccion piojos
• Si se produce la infestación, recurrir a un tratamiento específico y lavar los peines, cepillos y lendrera con agua y unas gotas de Aceite Puro del Árbol del Té.

 

El tratamiento de prevención contra los piojos NutriCare es una aplicación que ayuda ante la exposición al contagio por piojos. No es un medicamento.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊