900 188 111
Seleccionar página

 

Septiembre está ya a la vuelta de la esquina y con él volvemos a la rutina diaria habitual. Por un lado, esto conlleva recuperar los hábitos alimentarios y de actividad física propios del resto del año, en el que es más fácil controlar nuestra dieta y mantenernos saludables. Y por otro, también implica volver a las obligaciones profesionales habituales.

Por esto mismo, aprovechando que la vuelta de vacaciones puede ser un buen momento para plantearse iniciar un nuevo reto profesional, queremos animarte a que te conviertas en Asesor de NutriCare.

Empieza tu propio negocio sin inversión

Más de 37 años de experiencia en el sector de la nutrición y la dietética nos avalan. La base de nuestro éxito es nuestro servicio personalizado y periódico que recibe cada cliente y que ha conseguido que los resultados de nuestra última encuesta de satisfacción estén por encima del 95%.

Estos resultados no serían posibles sin nuestras soluciones eficaces e innovadoras para promover unos hábitos de vida saludables. Pero, sobre todo, no serían posibles sin el trabajo de los Asesores NutriCare.

Formar parte del equipo NutriCare te permitirá empezar un negocio sin inversión y sin incurrir en riesgos económicos. Podrás elegir la dedicación que quieres, planteándotelo como una manera de obtener ingresos extra para complementar otra actividad o desarrollándolo a tiempo completo. Tú decides.

¿Cómo convertirte en Asesor NutriCare?

Para convertirte en Asesor NutriCare únicamente necesitas estar interesado en el mundo de la nutrición y de la salud y ser capaz de transmitir dicho interés a las personas que te rodean. Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas a través de la alimentación y lo hacemos con transparencia y honestidad.

Si te apasiona el mundo de la nutrición y el estilo de vida saludable, diseñaremos un plan de carrera individualizado para ti, que se adapte a tus necesidades, en el que aprenderás todo lo necesario en materia de nutrición y salud para que alcances las metas que te propongas. Aunque no tengas experiencia o conocimientos nutricionales previos, aprenderás los fundamentos necesarios para poder convertirte en el mejor Asesor, siempre respaldado por nuestro equipo médico. Además, tu actividad estará guiada por un Director de Equipo, que te orientará y resolverá tus dudas en todo momento.

Un negocio a tu medida

Tú decides el tiempo que quieres dedicarle a conseguir tus objetivos. Un par de horas al día, unos cuantos días a la semana, a tiempo completo, … tendrás flexibilidad horaria total, lo que te permitirá conciliar tu vida laboral con tu vida personal en función de tus circunstancias. Y, si éstas cambian, podrás cambiar tu dedicación cuando quieras, reduciéndola o ampliándola en función de tus necesidades. 

Puedes trabajar de manera independiente, pero también tendrás la posibilidad de formar tu propio equipo, incorporando a otros Asesores. Te ayudaremos y te formaremos en todo lo relativo a gestión de equipos, liderazgo, comunicación, …para que alcances los objetivos que te propongas.

Un mercado en crecimiento

En España, un 39% de la población adulta tiene sobrepeso y, de éstos, un 21% padece obesidad. Un mercado enorme y en continuo crecimiento que demanda soluciones nutricionales reales y eficientes, como las que ofrece NutriCare, cuyos productos se mantienen en la vanguardia del sector. 

Prueba de ello es nuestro último lanzamiento, los nuevos productos ES-TOP, que disminuyen la sensación de hambre y que regulan el apetito, la ansiedad por la comida y la sensación de saciedad saciante, y que sólo se comercializan junto a un Programas NutriCare.

Aprovecha esta oportunidad y acaba el verano empezando tu propio negocio en el sector de la nutrición. Sin inversión, sin riesgo económico y con la dedicación que tú elijas para alcanzar los objetivos que te propongas.

¿Quieres unirte al equipo? Hazte asesor NutriCare.

NutriCare es ENSEÑANZA Y CALIDAD EN EL TRABAJO”  Miki Ceacero. Directora de Equipo NutriCare.

“Me produce satisfacción ayudar a los demás a conseguir sus anhelos y metas” Laura García. Asesora NutriCare.

“NutriCare comenzó siendo un negocio con el transcurso de los años se ha convertido en mi estilo de vida”  Yolanda Arguelles. Directora de Equipo NutriCare.

“La mejor decisión que he tomado en mi vida, confiar en mi directora de Equipo y emprender un camino juntas, de la mano, que sobrepasado la frontera de lo profesional” María Font. Directora de Equipo NutriCare.

“NutriCare lo resumiría en dos conceptos: un recurso y una gran oportunidad” Victoria Martin. Directora de Equipo  NutriCare.

“Empezar mi negocio NutriCare ha sido lo mejor que he hecho en mi vida”. Luis Alvarez Villar. Asesor NutriCare.

“El negocio NutriCare me ha ayudado a ser una persona más segura, más capaz, más libre, mas independiente y en consecuencia más feliz”. María José Plaza. Directora de Equipo NutriCare.

“Para mí, NutriCare ha supuesto crecimiento laboral y personal”. Elisa Navarro. Directora de  Equipo NutriCare.

“NutriCare me ha dado alas para crecer laboral y personalmente trabajando en lo que más me gusta” Tamara Salinas. Directora de  Equipo  NutriCare.

«En NutriCare no hay límites, con confianza y trabajo puedes llegar a donde te propongas personal, profesional y económicamente”. Yolanda Esturillo. Directora de Equipo NutriCare.

Pack de spray saciedad y activador metabolico junto al programa de 4 batidos nutricare

 

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊