900 188 111
Seleccionar página

 

Según el Instituto Nacional de Estadística, septiembre es el mes favorito de los españoles para contraer matrimonio. ¿Te casas el próximo mes? ¿Sí?  Lo primero, ¡enhorabuena! Y lo segundo, en este artículo damos las claves para que, en el día del “sí, quiero” luzcas tu mejor versión.

Cómo perder peso antes de la boda

Lo primero que tenemos que tener presente, es que perder peso de una manera acelerada sin el control o el asesoramiento de un profesional no es saludable. Por eso, no debemos seguir las conocidas como dietas milagro” que te prometen grandes pérdidas de peso en pocos días, porque, además de tener consecuencias desfavorables para la salud, pueden conseguir justo el efecto contrario.

En cualquier caso, si, a estas alturas, no tienes tiempo para seguir una dieta y mantener unos hábitos saludables que te permitan perder peso progresivamente porque el día del camino al altar está a la vuelta de la esquina, nuestro Programa Exprés te ayudará a lucir tu mejor versión en el día de tu boda, como invitado o como novio

Es el programa idóneo para perder peso en un periodo limitado de tiempo, con una duración máxima de 3 semanas.

El programa cuenta con dos fases diferenciadas; la primera, de pérdida de peso, y la segunda de consolidación y mantenimiento de los resultados. Durante todo el programa, tu Asesor NutriCare te guiará y te dará las pautas necesarias para seguir correctamente el programa y mantener la distribución calórica más adecuada, con la tranquilidad de que el Programa Exprés ha sido diseñado y definido por el Departamento Médico de NutriCare, con más de 35 años de experiencia aportando soluciones reales y eficaces al en el sector de la nutrición.

El programa incluye una dieta personalizada en función de tu estilo de vida, teniendo en cuenta tu tiempo, tus gustos y tus preferencias, y combina las comidas NutriCare con alimentación convencional, siempre basados en las recomendaciones de tu asesor. Más allá de las Comidas NutriCare, que aportan proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales y los nutrientes necesarios para asegurar una correcta nutrición, lo más importante que aporta el método NutriCare es el aprendizaje de nuevos hábitos saludables que conseguirán no solo que reduzcas esos kilos que te sobran, si no que puedas mantener tu figura y no vuelvas a recuperarlos.

Perder peso antes de ir a una boda

Engordando dudante el verano, ponerse a dieta para que te quepa el traje

¿Es bueno perder peso muy deprisa?

Perder mucho peso en muy poco tiempo puede resultar peligroso para el organismo, sobre todo para el hígado y el riñón. La sobrecarga metabólica que suponen las dietas que prometen una pérdida de peso muy rápida, es la causante de ese posible daño, y la que suele provocar el temido efecto rebote, ya que, al seguir una dieta tan restrictiva, una vez finalizada esta, es fácil recuperar o superar el peso anterior.

Es por ello que el Programa Exprés de NutriCare no se trata de una dieta totalmente restrictiva o desequilibrada, si no que se basa en tus necesidades y preferencias.

Consejos para adelgazar para el día de tu boda

Además de seguir el Programa Exprés de NutriCare, te recomendamos estos sencillos consejos para que puedas llegar al altar con la figura deseada;

  • Mantén una correcta hidratación. Bebe de 6 a 8 vasos de agua al día. La hidratación es vital para el correcto funcionamiento del organismo, y la mejor forma de conseguirla es bebiendo agua, prescindiendo del alcohol y de las bebidas refrescantes.
  • Duerme bien. 8 horas al día de sueño reparador es uno de los puntos clave para bajar de peso. No dormir las horas necesarias provoca que el metabolismo se ralentice, lo que conlleva una acumulación de grasa.
  • Haz ejercicio. Combina tu programa NutriCare con actividad física regular. Sal a correr, a caminar, a bailar, a nadar…y hazlo de forma frecuente recurrente, al menos 2 o 3 veces por semana, y combina ejercicios cardiovasculares con ejercicios específicos en función de cómo vaya a ser tu vestido, focalizándote en cintura, abdomen, glúteos, espalda…
  • Evita el consumo de alimentos procesados y de alcohol. Sigue las pautas de tu asesor NutriCare y del Programa Exprés. Prescindir de dulces, alimentos procesados, alcohol, comida rápida…te ayudará a conseguir tus objetivos y te hará sentir mejor.
  • Ponte en manos de un profesional. Como decíamos, adelgazar rápido no es algo que deba plantearse hacerse a la ligera. Para conseguir unos resultados satisfactorios, sin poner el riesgo la salud, y evitar el temido efecto rebote, la solución es realizar un programa de pérdida de peso controlado por un equipo profesional. Por esto es vital contar con un Equipo Médico como el de NutriCare, con más de 35 años ofreciendo soluciones de nutrición y pérdida de peso y unos resultados de satisfacción, en sus clientes, por encima del 95%.

La novia es la persona sobre la que recaen todas las miradas el día de la boda, todo el mundo está pendiente de ella, es por eso que lucir perfecta en un día tan importante se torna de vital importancia. Con el Programa Exprés de NutriCare, o con un programa de una duración mayor si el tiempo te lo permite, podrás adelgazar para tu boda y llegar al altar para dar el “sí, quiero” con tu mejor versión. 

Como invitado recuerda que hoy en día las “fotos vuelan” en las redes sociales, un día tan especial “da también tu mejor versión.

Comidas Nutricare junto con nuestra micronutrición de saciedad EST-TOP

Comidas NutrCare junto con nuestra micronutrición de saciedad EST-TOP

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Suscríbete a nuestro blog y disfruta de un CHEQUEO EXPRESS online GRATIS

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía (para recibir nuestras publicaciones del blog y poder acceder a tu CHEQUEO EXPRESS online GRATUITO, debes aceptar este consetimiento)  

He leído y acepto la política de privacidad  

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊