900 188 111
Seleccionar página

No sólo las topmodels están al alcance de un vientre plano, los humanos también podemos conseguirlo. Es cuestión de grabarnos a fuego estos consejos:

1.    Es muy importante mantener activo tu metabolismo, es decir, que consuma y queme calorías con cierta frecuencia. Para ello nuestro Departamento Médico recomienda hacer de 5 a 6 comidas al día.

2.    Evita comer 2-3 horas antes de irte a la cama, ya que mientras duermes el metabolismo “descansa” y consume menos calorías,  por lo que dichas calorías las acumulará como grasas.

3.    No te guíes por “productos milagrosos” o dudosos métodos para adelgazar. Si tenías alguna duda, ya te decimos nosotros que no existen. El único medio para conseguir este fin es un firme cambio de hábitos y constancia en su mantenimiento.

4.    No debes cometer abusos con la comida, excepto en frutas, vegetales y cereales integrales ya que aumentan la cantidad de fibra ingerida, lo cual es muy beneficioso para mantener tu vientre a raya.

5.    Los hidratos de carbono, limítalos a la primera mitad del día. En la segunda mitad, procura sustituir esos por proteína.

6.    Consume alimentos ricos en proteína para fomentar el desarrollo muscular y ayudar a quemar grasa.

7.    No desestimes las grasas, ya que son fundamentales para el desarrollo de las funciones vitales. Ahora, procura que la mayor cantidad de éstas sean insaturadas (omega 3 y 6). Luz roja a las grasas trans, las provenientes de alimentos procesados, bollería industrial, precocinados.

8.    Bebe, al menos, 2 litros de agua al día. Sabemos que lo has leído en multitud de ocasiones pero, es momento de ponerlo en práctica. Contribuyen a eliminar toxinas y exceso de líquidos.

9.    Abandona las bebidas comerciales, contienen muchos azúcares y además, contribuyen a generar gases indeseados. Una persona normal, puede llegar a producir entre 4 y 5 litros de gas al día. Si además, aumentamos el volumen de gases con este tipo de refrescos, el estómago se hincha exageradamente.

10.    Algunas personas tienen una pequeña intolerancia a la lactosa, tan pequeña que les permite tomar leche y derivados sin sufrir graves inconvenientes digestivos, pero suficiente para no absorber la lactosa (azúcar de la leche) y que ésta fermente en el tubo digestivo y provoque hinchazón
abdominal, entre los 15 minutos y varias horas después de tomar lácteos. Para reconocerlo basta una simple prueba: toma un vaso de leche a la hora de la cena y observa si te levantas con hinchazón a la mañana siguiente. Si es así, puedes sospechar intolerancia a la lactosa y te conviene consultar con tu médico para comprobarlo.

11.    Evita un exceso de sodio en la dieta, ya que fomentará el edema (erróneamente conocido como “retención de líquidos”), y por tanto la hinchazón.

12.    Intenta no comer fritos o comida rápida, su consumo frecuente provoca un aumento rápido de peso y acumulación de grasa en la zona abdominal.

13.    Reduce tu consumo de alcohol o evítalo en tu totalidad. El alcohol, en especial el vino y la cerveza, están llenos de calorías (una botella de vino contiene aproximadamente 600 calorías).

14.    Realiza diariamente, de 10 a 15 minutos de ejercicio, esta tabla que te proponemos te ayudará a recuperar y mantener un vientre plano.

TABLA DE EJERCICIOS VIENTRE PLANO

perder grasa abdominal

Recuerda que todo trabajo bien hecho y una dieta sana, conllevan buenos resultados, por lo que no te desesperes si los primeros días no lo percibes, a partir de la segunda semana comenzarás a notarlo.

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊