900 188 111
Seleccionar página

¡Qué ganas teníamos de que llegara el buen tiempo! Sol, playa, vacaciones…pero, ¿y la dieta? Sí, ya sabemos que mantener unos hábitos alimenticios saludables en verano es más complicado porque nuestra rutina del día a día cambia; viajes, cenas con amigos, oferta alimentaría, picar entre horas…

Para ayudarte con esta nueva rutina estival, te presentamos algunas de nuestras alternativas para seguir cuidándote en verano, sin renunciar al sabor y a darte algún capricho entre horas, ¡qué estamos de vacaciones!

Batidos NutriCare

¿A quién no le gusta un batido fresquito en el almuerzo o la merienda? ¿Conoces los Batidos NutriCare? Son deliciosos y nutritivos. ¡Estos son nuestros favoritos para este verano!

Batido de Manzana con Canela

Con sabor a manzana verde y un toque de canela. Su fórmula, con probióticos y prebióticos, lo convierten en el aliado perfecto para proteger tu sistema digestivo. Ayuda a la pérdida de peso, mejora la respuesta inmunitaria y equilibra microbiota (mal llamada la flora intestinal). Sin gluten y sin lactosa, es apto tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa. Además, puede ser tomado por veganos, pues su composición es a base de proteína de soja.

Batido de Chocolate Doré

El batido de chocolate es el batido por antonomasia. Y si además el chocolate es blanco y tiene su sabor tiene un toque de crema tostada, todavía mejor. Contiene colágeno, calcio, magnesio y vitamina D, contribuyendo al mantenimiento de articulaciones, músculos y huesos, además de ayudarte a controlar el peso. El batido perfecto si te encanta el dulce.

Batido de Plátano

Sí, el batido de chocolate puede que sea el más icónico, pero el verano nos sabe a fruta. Y, más concretamente, a fruta tropical. ¿Qué tal un batido con sabor a plátano?

Ligero, cremoso y refrescante, es uno de nuestros sabores favoritos del verano. ¡Tan solo 217 calorías por batido!

Batido de soja sabor vainilla

Todos los beneficios de la soja: más de 50 nutrientes, 12 vitaminas, 14 minerales, fibra soluble, ácidos grasos esenciales… en un formato perfecto para verano. Además de proteína de soja cuenta también con isoflavonas, compuesto propio de la soja con efectos fisiológicos beneficiosos para el organismo, entre ellos, protección de la salud ósea.

Smoothies NutriCare

¿Quieres algo menos dulce que un batido? La alternativa perfecta es nuestro Smoothie de Mango, hecho con auténtico mango y un toque de manzana y zanahoria. Al estar envasados en botellas de 200 ml, lo puedes transportar a cualquier sitio.

Nutritivo y ligero es ideal para tomárselo entre horas. Un Smoothie aporta únicamente 108 calorías a tu dieta, y contiene 15 gramos de proteína de suero de leche, con todos los aminoácidos esenciales y calcio, lo que contribuye al desarrollo y mantenimiento de los músculos y los huesos.

No contiene azúcares añadidos, es bajo en carbohidratos, y además es saciante, con 2.7 gramos de fibra. Y lo mejor de todo es que está buenísimo.

Es perfecto para complementar la alimentación de niños y adolescentes, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, y personas de edad avanzada.

Snacks de proteínas NutriCare

La mejor alternativa cuando te apetece picar algo salado son nuestros Snacks de proteína NutriCare. Un aperitivo bajo en calorías con un delicioso sabor a barbacoa.

Es el snack perfecto para combatir la sensación de hambre de una manera saludable, y sin que tu figura se vea comprometida. Además, aporta proteína de elevado valor biológico de origen vegetal a tu dieta. Una bolsa contiene únicamente 100 calorías. ¡Tu picoteo saludable para este verano!

Probiótico NutriCare

Hace unas semanas, en nuestro blog, ya te contamos qué son los probióticos y cuáles son sus beneficios, entre los que destacan el aumento de las defensas del organismo, la mejora de los síntomas en enfermedades inflamatorias del intestino o la reducción de las respuestas alérgicas.

Nuestro Batido de Manzana con Canela, del que hablábamos unas líneas más arriba, es una manera ideal de incluir en tu alimentación diaria un alimento simbiótico, al mismo tiempo que aporta vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra, grasa insaturada y proteínas de alto valor biológico a tu organismo. Además de estar delicioso y es muy fácil de preparar.

Más allá de esto, también dispones del nuevo Probiótico NutriCare, un complemento revolucionario, presentado en cómodos sticks individuales, de sabor neutro y fácil absorción, que aportará a tu organismo todos los beneficios de estos microorganismos.

¡Y éstas son solo 7 recomendaciones! Entre nuestra gama de productos podrás encontrar muchísimas más opciones para sentirte saludable en los meses de verano y mantener tu figura sin renunciar al sabor.

Cristina García

Cristina García

Coordinadora del Departamento Médico NutriCare

Colegiada: 24412
Licenciada en Farmacia (Orientación Dietético-Farmacéutica) (Universidad Complutense de Madrid).
Doctorada Nutrición (Facultad Farmacia Universidad Complutense).
Técnico Especialista en Nutrición (Instituto Ciencias de la Salud y la Actividad Física).
Máster Especialista en Nutrición deportiva  (International University Study Center Universidad Cádiz).
Máster Especialista en nutrición y Deporte (Escola Gallega de Formación).

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊