900 188 111
Seleccionar página

Tatiana Negueruela, blogger reconocida de Treintamasdiez.com, nos cuenta su opinión sobre NutriCare, tras tres semanas de Programa.

NutriCare opiniones: Bueno, pues como os prometí, hoy toca contaros los resultados reales de la dieta NutriCare. Lo primero de todo, mencionar que el apoyo, motivación y seguimiento de mi Asesora ha sido crucial para lograr el objetivo. No es lo mismo hacer una dieta sola, que tener un apoyo que te guía y te anima a continuar.
Además del asesoramiento, las comidas me han encantado, os he hecho fotos de algunos de los menús que me he ido tomando, para que veáis la pinta tan buena que tienen.
Pero lo más importante, los números, los comparto con vosotros para que veáis que no hay ni trampa ni cartón.

Objetivo inicial: perder grasa y volumen

– 1ª Semana (pérdida en cm)
Cintura: 4 cm     Cadera: 4 cm     Muslo:1cm
– 2ª Semana (pérdida en cm)
Cintura: 1’5 cm    Cadera: 2 cm     Glúteo: 1 cm     Muslo: 1 cm     Contorno: 1 cm
– 3ª Semana
Cintura: 2 cm    Cadera: 1 cm    Glúteo: 2 cm    Muslo: 1 cm   Contorno: 1 cm

El total del peso perdido con NutriCare han sido casi 3 kg, en su mayoría de grasa.

Como veis han sido unos resultados fantásticos. Y además estoy muy satisfecha, porque realmente he perdido grasa donde necesitaba hacerlo, en cintura y abdomen, que siempre han sido mis zonas más problemáticas. Con esta dieta se consigue que, determinadas zonas no se vean tan afectadas por esa pérdida de peso y se te quede la famosa «cara de lechuga», que con esta edad tan mal nos queda. También he de deciros, que me podía permitir comer platos como los que vais a ver a continuación, que además me aportaban todos los minerales y nutrientes necesarios en cada comida. Por lo que no me he encontrado débil o con un hambre voraz como en otras regímenes. Conclusión: Una dieta altamente recomendable, saludable y eficaz.

Pasta Boloñesa NutriCare
¡Riquísima! Desde mi humilde opinión, es la número uno en cuanto a sabor. Le echaba un poquito de queso rallado 0% materia grasa y lo sazonaba con tabasco. No sabéis cómo he disfrutado de este plato. ¡Como si me estuviese tomando unos espagueti arrabiata! Lo que parece carne picada, está hecho con soja, o sea que además es un plato vegetariano con mucha proteína. ¿A quién no le apetece un plato de pasta cuando está a dieta?

Pasta al Brócoli NutriCare. 
Otro de mis preferidos, han conseguido hacer una especie de salsabechamel muy cremosa, con trocitos de bróculi. Ponía un poquito de sal y pimienta y un menú riquísimo (NutriCare opiniones)

Risotto de Setas NutriCare
Otro de los menús que al tomarlo, me daba la sensación de no estar a dieta.

Bizcocho de chocolate NutriCare
¿A quién no le ha pasado que cuando intenta perder peso, ha tenido un antojo de chocolate? Pues además de los snack de chocolate que ya os enseñé, tenéis la opción de este bizcocho de chocolate que con un té o infusión, será el «mimo» perfecto para esos ratitos de antojo. Además lo tienes listo en sólo 1 minuto!! (NutriCare opiniones)

¿Qué os ha parecido la dieta NutriCare? Yo estoy contentísima, sobre todo porque he perdido lo que quería de una forma SALUDABLE, sin castigar mi metabolismo y comiendo chocolate y pasta.

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊