900 188 111
Seleccionar página

Programa Pérdida de Peso NutriCare

Conoce el método, seguido desde 1985 por miles de personas, que hace posible alcanzar la figura deseada y mantener los resultados a través de una alimentación sana, nutritiva y equilibrada Un 96% de Clientes satisfechos avalan nuestros resultados. Un Programa fácil de seguir y sabroso, que se adapta a ti: conseguirás llegar a tu objetivo de peso y bienestar siguiendo diariamente este patrón base:

Pauta: 3 comidas NutriCare al día combinadas con alimentos convencionales.

Duración: a partir de 3 semanas

¿Cuánto peso puedo perder?

En primer lugar, cuando te marcas un objetivo nutricional, es fundamental que sea realista y adaptado a tu estilo de vida.

El objetivo de un Programa de pérdida de peso NutriCare es situarte en el peso adecuado según tu edad y constitución. Para unas personas podrá suponer 5 kilos y para otras 30. La pérdida de peso debe ser continua y paulatina, adecuada a tus circunstancias (actividad física, gustos y necesidades).

La pérdida de peso promedio se cifra, al principio, entre 1 y 2 kilos semanales. Los beneficios directos, una vez finalizado el objetivo siguiendo un Programa NutriCare, influyen sobre importantes índices de salud, como la reducción del perímetro abdominal, mejora de los niveles de colesterol, … resultados avalados por un Estudio Científico realizado durante 4 meses.

como perder peso

¿En qué consiste un Programa de Pérdida de Peso NutriCare?

El Programa está basado en la combinación proporcional de comidas NutriCare y alimentos convencionales. La base nutricional NutriCare aporta todos los nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Contiene proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales, carbohidratos, fibra y oligoelementos (vitaminas y minerales) necesarios y en la cantidad adecuada, para asegurar una nutrición correcta, con bajo contenido calórico. Te permitirá alcanzar los resultados deseados, con eficacia y sin deficiencias nutricionales, perdiendo materia grasa y manteniendo el tejido muscular.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de los Clientes, no sólo que pierdan peso con una dieta.

Esto es posible si se sigue una nutrición equilibrada y, lo más importante, se aprenden nuevos hábitos saludables que se convierten, a medio plazo, en una rutina natural de cada día. Como paso previo, se realiza un estudio personalizado para adaptar un Programa de Control de Peso a las características individuales.

 “Después de hacer dieta, he recuperado el peso ¿Si sigo una dieta NutriCare me sucederá lo mismo?”

No. Una gran proporción de los casos de sobrepeso u obesidad son debidos a errores alimenticios. Cuándo se comienza y se sigue un Programa de pérdida de peso NutriCare tenemos 3 objetivos: perder el peso excesivo; mantener el peso adecuado ideal; y educar en una alimentación equilibrada, y correcta en hábitos.

 

Decide cortar hoy con el sobrepeso. Contáctanos a través del formulario o llámanos al 900 188 111.

Consiento recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos que podrán estar personalizadas conforme a mis intereses 

He leído y acepto la política de privacidad 


NutriCare, a la vanguardia de la nutrición.

NutriCare es una Compañía española líder en el sector de la Nutrición y Dietética con asesoramiento personalizado a través de Asesores cualificados en coordinación con el Departamento Médico de la Compañía, formado por reconocidos especialistas en nutrición y dietética.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 13:30 los viernes.
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊
Powered by