900 188 111
Seleccionar página

Mantener una alimentación adecuada para reforzar nuestras defensas es necesario durante todo el año, pero hay épocas en las que cobra mayor importancia, como en otoño, invierno o primavera. Sin embargo, la difícil situación actual creada, debido al periodo de alarma establecido, hace que la alimentación tome gran relevancia, en conjunto con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias, para evitar el contagio. Los hábitos de higiene, de distancia social y de alimentación nos van a ayudar a superar esta crisis sanitaria.

Desde NutriCare queremos ofrecerte una serie de consejos prácticos. Estas recomendaciones son especialmente importantes para la población senior, ya que su sistema inmunitario está mermado y, unido a la falta de movilidad, dificulta que puedan desplazarse a comprar alimentos.

Por una parte, debemos potenciar la ingesta de alimentos que contengan vitaminas y minerales con capacidad antioxidante: vitaminas A, C, D, E, Selenio o Zinc. Estos micronutrientes nos ayudan a combatir los radicales libres de las células, ralentizando la oxidación y el envejecimiento del cuerpo humano.

Todos nuestros sustitutivos de comida contienen, al menos, el 33% de la Cantidad Diaria Recomendada, por lo que 3 tomas diarias te ayudarán a obtener el 100% de estos nutrientes. Además, en estos días que no podemos salir a tomar el sol, la ingesta de vitamina D, a través de las comidas, es especialmente necesaria. Para ello, NutriCare te proporciona productos fortificados en esta vitamina, como el Batido sabor Doré o la Tortilla NutriCare.

El Batido sabor Manzana y Canela, además de su contenido de vitaminas y minerales, contiene probióticos que nos ayudan a equilibrar la microbiota intestinal, fundamental para que nuestro sistema inmunitario sea más fuerte y actúe como protector frente a microorganismos patógenos. Además, este Batido NutriCare contiene fibra soluble, que es el principal alimento de la microbiota, y lo convierte en un producto aún más completo al por su efecto simbiótico.

batido probioticos y prebioticos

Por otra parte, destacamos la importancia de un aporte adecuado de proteína de alto valor biológico, que, entre otras muchas funciones, refuerza el sistema inmunitario mediante la formación de enzimas antioxidantes: Glutatión Peroxidasa y Superóxido Dismutasa. Esta última enzima, se encuentra en el NutriDefense Plus, que además cuenta con aislado de suero de leche, una proteína muy completa y de excelente absorción. Encuentras dos sabores disponibles: Té Verde Matcha Bio y Frutos del Bosque que, por su contenido en frutos rojos, también aporta antioxidantes.

No debemos olvidarnos del Smoothie de Mango NutriCare, que también contiene aislado de suero de leche, antiinflamatorios (cúrcuma) y antioxidantes.Dada la importancia de las proteínas para crear anticuerpos, NutriCare ofrece la gama Proteina P+, que contiene mayor porcentaje de proteínas, tanto de origen animal (caseinatos) como de origen vegetal (soja).

Respecto a la soja destacamos el poder de sus isoflavonas (flavonoides), que actúan como antioxidantes y tienen características antiinflamatorias que ayudan al sistema inmunológico. NutriCare cuenta con una gama de Soja compuesta por el Batido de Soja sabor Chocolate, Sabor Vainilla y la Crema de Espárragos.

Por último, los ácidos grasos omega 3, que intervienen en la formación de mediadores de la inflamación, está estrechamente relacionada con el sistema de defensa de nuestro organismo. De igual modo, el equilibrio entre el omega 6/omega 3 es fundamental para disminuir el número de infecciones.

Todos los productos NutriCare, al ser comidas deshidratadas y cerradas herméticamente, no tienen ningún contacto con los agentes externos. Recuerda que todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad, tanto en la fabricación como distribución.

NutriCare pone a tu disposición la gama dermocosmética que, gracias a las propiedades antisépticas del aceite del árbol del té, te ayuda a tener la piel más limpia de patógenos. Utiliza nuestro jabón para la limpieza de manos siguiendo las recomendaciones sobre lavado de manos de las autoridades sanitarias.Jabón líquido dermoprotectorSe trata, en definitiva, de mantener una alimentación de calidad en todo momento, y más aún durante estas próximas semanas, cuando es tan importante que nuestro sistema inmunitario esté reforzado.

 

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊