Los 4 pilares
Seguridad y Eficacia
La pérdida de peso no tiene atajos y si escuchas lo contrario desconfía. Si queremos conseguir resultados reales, debemos adelgazar de forma saludable a través de una dieta equilibrada en nutrientes, un Programa NutriCare personalizado y definido por un Equipo Médico.
Un método para adelgazar, perfectamente calculado, que te llevará a perder peso de forma gradual y efectiva
Cambio de Hábitos
Este aspecto es clave, ya que una dieta para adelgazar que no modifique los hábitos alimenticios, supone el abandono en la mayoría de los casos y la recuperación del peso perdido. En NutriCare nos aseguramos de que esto no suceda.
Motivación y Asesoramiento
Como punto de partida realizará un estudio de tu situación nutricional y antropométrica y en base a ello, definirá tu Programa.
Durante el tiempo que dure el Programa, realizará seguimientos periódicos asegurándose de que consigas resultados. Todo ello, adaptando la dieta a tus circunstancias y estilo de vida.
Por último, consolidará el objetivo logrado mediante un Programa de Mantenimiento, que junto al cambio de hábitos lograrán que los resultados sean definitivos.
Menú Antimonotonía
Gracias a nuestros productos para perder peso, podrás preparar menús variados: cremas, sopas, tortillas, pasta, batidos, bizcochos y postres, en apenas tres minutos y con las mínimas calorías.