900 188 111
Seleccionar página

Quiénes somos

NutriCare: empresa sólida


Somos una Compañía española especializada en control de peso y nutrición avanzada, con más de 35 años de experiencia y más de un 95% de clientes satisfechos. NutriCare es una de las empresas referentes del mercado por nuestra experiencia con más de 800.000 Clientes. A través de la atención, seguimiento y motivación de un Asesor personal y de los menús equilibrados, sabrosos y efectivos de nuestros Programas, conseguimos resultados reales.

La dieta se adapta a la persona y no la persona a la dieta. Un método compatible con la vida.

Contamos con más de 30 variedades de comidas equilibradas y sustitutivos de una comida.

El origen de nuestro éxito


El punto de partida de nuestra base nutricional se sitúa en el campo científico. Hace más de 45 años, se comenzaba la investigación en Universidades y Hospitales europeos. El objetivo era conseguir una nutrición completa, que garantizara el aporte al organismo de todos los nutrientes esenciales, de una forma equilibrada y con las calorías justas. Como resultado de todos estos estudios, se funda NutriCare España en 1985, una Compañía que supone una revolución en el sector de la nutrición funcional y la dietética de nuestro país.

El presente de nuestro éxito: la dieta saludable


Siempre hemos apostado por una dieta saludable, equilibrada y balanceada basada en comidas NutriCare nutricionalmente completas y bajas en calorías, convirtiendo así la dieta en una experiencia satisfactoria.

Además, nuestras comidas, forman parte de una pauta alimenticia combinada con alimentos convencionales, definida y firmada por el Departamento Médico y adaptada por un Asesor NutriCare, formando el tándem perfecto para lograr el éxito de nuestros Programas.

Pues bien, una dieta saludable y efectiva es aquella que consigue hacerte perder 1-1.5 kg por semana, con un menú sabroso y fácil de preparar, que contenga todos los macronutrientes: carbohidratos, proteínas y lípidos de manera equilibrada, sin prescindir de ninguno.

Por otro lado, es importante que hagas “tu dieta” y no la de un amigo o compañero de trabajo, ya que cada persona tiene unas características distintas, un metabolismo y estilo de vida diferente. Para ello, previamente se realiza un estudio de tu situación corporal y nutricional, para adaptar el Programa más idóneo a tus necesidades y objetivos nutricionales.

Comidas NutriCare


Las comidas sustitutivas NutriCare, cumplen con la normativa europea y la legislación española vigente sobre productos alimenticios, para ser empleados como sustitutivos* de comida para el control de peso. Lo que significa que equivale en nutrientes a una comida. Por ese motivo se aplica como complemento a la alimentación o en programas de control de peso, con una pauta alimenticia hipocalórica, ya que es capaz de asegurar una comida sin caer en carencias nutricionales.

NutriCare incorpora a sus comidas ingredientes funcionales que ayudan a simplificar la complejidad de alimentarse bien:

  • Proteínas de alto valor biológico: como el caseinato de la leche, el aislado de proteínas de suero de leche, la ovoalbúmina o proteínas vegetales. Todas ellas aportan los aminoácidos esenciales necesarios para mantener el nivel óptimo metabólico, manteniendo la masa magra y enzimas necesarias para la función vital.
  • Ácidos Grasos Poliinsaturados (Omega 6 y Omega 3): son ácidos grasos esenciales a los que se atribuyen numerosos efectos saludables. Junto con la lecitina de soja, contribuyen a la disminución en sangre de los triglicéridos, del colesterol total y del colesterol LDL.
  • Prebióticos (fibra soluble): son sustancias con beneficios para el correcto funcionamiento gastrointestinal, ayudando a su regulación. La fibra procedente de la raíz de achicoria, inulina, promueve un sistema digestivo saludable y equilibrado.
  • Probióticos: son microorganismos que administrados en las cantidades adecuadas proporcionan beneficios para la salud.
  • Fibra insoluble: ayuda a aumentar el volumen del bolo alimenticio y a movilizar el intestino. Por tanto, favorece la evacuación, ya que la estimula y acelera el tránsito intestinal.
  • 14 Minerales: Hierro, Magnesio, Selenio, Calcio, Fósforo, Potasio, Zinc, Cobre, Yodo, Sodio, Manganeso, Cromo, Flúor y Molibdeno. Contribuyen al buen funcionamiento global del organismo. El aporte al organismo, de forma diaria, de ciertos minerales es necesario e imprescindible para el mantenimiento de un estado de salud adecuado.
  • 13 Vitaminas: por una parte las antioxidantes A, C y E y el resto: vitaminas D, K, B1, B2, B6, B12, Niacina, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico y Biotina. Las vitaminas son vitales para el mantenimiento, funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo.

Junto con estas vitaminas, también está presente como ingrediente en NutriCare la enzima Superóxido Dismutasa (SOD). Se trata de una enzima muy potente que interviene en reacciones de neutralización de radicales libres, responsables de la degeneración oxidativa, es decir, del envejecimiento celular.

* Garantizan una base nutricional, según Reglamento 2016/1413

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programas a medida


NutriCare cuenta con Programas específicos, perfeccionados y ajustados sobre la experiencia de más de 800.000 clientes, que se ajustan a la persona y al objetivo con el que se identifica. La base es una alimentación sana, nutritiva y equilibrada. El método es fácil de seguir, sabroso y flexible. Un 96% de Clientes satisfechos avalan nuestros resultados.

Programas Control de Peso

Programa Exprés

Programa Mantenimiento Regulador

Programa Compensación

Programa Huesos y Articulaciones

Programa One

Programa Senior

Además de estos Programas, más habituales, existen otras soluciones específicas que aportan un plus de nutrición a tu alimentación diaria.

 

La diferencia del Sistema NutriCare


Fácil. Sencillo. Eficaz

NutriCare ofrece un binomio único, poniendo al servicio del Cliente el apoyo y la motivación de un Asesor personal, así como el respaldo del Departamento Médico de la Compañía.

  1. Información: atendemos todas las cuestiones que surgen antes de empezar un programa. Información personalizada y sin compromiso.
  2. Estudio previo: situación nutricional y antropométrica.
  3. Nutrición adecuada: definición de un Programa diseñado por el Departamento Médico y personalizado, según los gustos y estilo de vida, por el Asesor NutriCare.
  4. Asesoramiento, motivación y seguimiento: establecimiento de pautas para el cambio de hábitos, así como de un seguimiento motivador y eficaz, fundamental para llegar al objetivo deseado.

 

Ahora sí puedes
CONTACTA CON NOSOTROS

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊