900 188 111
Seleccionar página

Programa Senior NutriCare

A partir de los 60 años disminuye progresivamente la talla y el peso, principalmente a expensas de la masa muscular (sarcopenia) y ósea (osteoporosis). La grasa corporal se redistribuye, disminuyendo el tejido adiposo subcutáneo (adelgazan brazos y piernas) y aumentando el tejido graso abdominal (obesidad abdominal). Por ello es conveniente mantener la actividad física y psíquica, y prevenir problemas nutricionales mediante una alimentación adaptada y con suplementos para mayores.

Pauta: de 1 a 3 comidas NutriCare al día

¿En qué consiste un Programa Senior NutriCare?

Un Programa Senior de NutriCare persigue ayudar a mejorar las necesidades más habituales entre la población mayor:

  • Aumentar la masa muscular.
  • Mejorar la transito intestinal. El músculo propulsor se atrofia y disminuye la lubrificación de las heces.
  • Aumentar la hidratación. La pérdida de agua corporal es constante desde que nacemos y la sensación de sed disminuye en los Senior.
  • Volver a tener interés por la alimentación, perdida en ocasiones por la selección y/o restricción de alimentos.

Retardar la sensación de saciedad, provocada por la disminución del estómago.

Todas las comidas NutriCare, en un Programa Senior, aportan beneficios nutricionales importantes, a través de una amplia gama de sabores dulces y salados con texturas especiales y de fácil digestibilidad. Comidas de fácil y sencilla preparación y larga caducidad. Equilibradas en calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales indispensables. Cabe destacar algunas gamas con beneficios más directos para cubrir necesidades y posibles déficits nutricionales que presentan las personas más mayores:

Gama Soja:  contribuye a preservar la masa muscular, proteger el sistema cardiovascular, mejorar los niveles de colesterol, enlentecer el envejecimiento celular, combatir el estreñimiento…

Gama Osteo-articular: contribuye a prevenir osteoporosis, disminuir la pérdida de masa ósea, mitigar dolor articular, proteger cartílagos, mejorar la artrosis y la artritis, preservar la masa muscular, mejorar la piel y la celulitis…

Ayudan a alcanzar estos beneficios las proteínas de alta calidad, el colágeno (gama Osteo-Articular), los ácidos grasos omega, las vitaminas y minerales (antioxidantes: vitaminas A, E, C y minerales zinc, selenio y manganeso) y la fibra. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones alimenticias del Asesor NutriCare para el resto del día.

El Programa Senior proporciona asesoramiento para mejorar la alimentación de los mayores, preservando o ayudando a mejorar su estado de salud. Aportando una solución óptima a las frecuentes dificultades relacionadas con la alimentación.

El paso del tiempo y la genética no son modificables, pero sí lo es la forma de llegar a mayor.

Decide mejorar tu vitalidad, bienestar y fuerza física. Contáctanos a través del formulario o llámanos al 900 188 111.

Consiento recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos que podrán estar personalizadas conforme a mis intereses 

He leído y acepto la política de privacidad 


NutriCare, a la vanguardia de la nutrición.

NutriCare es una Compañía española líder en el sector de la Nutrición y Dietética con asesoramiento personalizado a través de Asesores cualificados en coordinación con el Departamento Médico de la Compañía, formado por reconocidos especialistas en nutrición y dietética.

Un 96% de clientes satisfechos avalan nuestros resultados.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 13:30 los viernes.
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊
Powered by