900 188 111
Seleccionar página

Comienza tu Negocio

EQUIPO NUTRICARE

¿Te gusta el mundo de la nutrición y las relaciones sociales? Si es así, podrías tener un negocio muy rentable al alcance de tu mano.

En NutriCare llevamos más de 35 años aportando soluciones nutricionales eficaces a través de una correcta nutrición y promoviendo hábitos de vida saludables. Nuestro éxito está respaldado en el Servicio Personalizado de Asesores formados por NutriCare, y que alcanza niveles de satisfacción en nuestros clientes superiores al 95%.

COMIENZA UN GRAN NEGOCIO SIN INVERSIÓN

El sector de la salud y la nutrición está constantemente en crecimiento, siendo una de las prioridades de la mayoría de las personas en el siglo XXI.

Tú puedes aprovechar esta oportunidad, que te permitirá tener el equilibrio entre vida personal y profesional, permitiendo tener unos ingresos extras con un trabajo a tiempo parcial, o bien tener una gran carrera profesional a tiempo total, sin inversión y sin riesgos.

CONDUCE TU VIDA PROFESIONAL ALLÍ DONDE QUIERES LLEGAR

Formación y Experiencia para tu negocio.

NutriCare te proporcionará las herramientas, la formación, la experiencia y el acceso a productos exclusivos de máxima calidad, que sólo están disponibles a través de nuestros Asesores Nutricare. Tú deberás poner la ilusión, las ganas de aprender y el tiempo que quieras utilizar para alcanzar las metas que te marques en tu negocio.

CÓMO LLEGAR A TENER ÉXITO EN NUTRICARE

Únete al Equipo NutriCare y haz crecer tu carrera profesional.

Disponemos de un Plan de Carrera individualizado, escalonado y sencillo que se adaptará a ti, potenciando tus capacidades y enseñándote todo lo necesario para conseguir tus objetivos en tu trabajo. Te asignaremos un Director de Equipo que te dirigirá y orientará para que logres aquello que deseas profesionalmente en tu negocio NutriCare.

AÑOS

Más de 35 años trabajando en el sector de la dietética

DIETAS NUTRICARE

Más de 230000 Clientes han realizado una dieta con NutriCare

%

CLIENTES SATISFECHOS

En nuestro cuestionario a Clientes el 96% ha manisfestado que se sienten satisfechos con los resultados

SER PARTE DEL EQUIPO NUTRICARE

Pertenecer al equipo NutriCare significa sentir la ilusión por la nutrición y la salud, compartir esta ilusión y los conocimientos con el resto del equipo y las personas que te rodean, transmitiendo los valores de calidad, transparencia, honestidad y constancia, que hacen de NutriCare algo más que una Empresa.

Sentir orgullo nos da valor como personas, nos da seguridad y autoestima, esto hace que ser parte del equipo NutriCare sea más que un trabajo.

¿Qué valor darías a la satisfacción que genera ayudar a una persona a mejorar su salud, su forma física, su aspecto, su autoestima…?, Si a esto añadimos los beneficios económicos y de formación, ¡merece la pena formar parte del equipo NutriCare!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMF)

P.-¿Qué distingue a NutriCare sobre otras compañías del Sector?.

Nuestra operativa de auténtica StartUp. Somos una referencia en el campo de la Nutrición saludable, aplicada y eficaz.

Nos diferencia  nuestra altísima Innovación Tecnológica, que da origen a  la extraordinaria calidad de nuestros Alimentos, unida, además, a un Sistema enormemente eficaz, muy sencillo de seguir, tanto por parte de los Clientes como de aprender y aplicar por los Asesores.

La consecuencia de esta operativa: más de un millón de Programas de perdida de peso NutriCare con el 95% de nuestros Clientes declarándose satisfechos o muy satisfechos.

P.-¿Qué Ventajas  tiene incorporarme a la Oportunidad de Negocio NutriCare?

Son múltiples, pero vamos a sintetizarlas en

1.Flexibilidad horaria

Puedes dedicarle los días y el tiempo que tú decidas en cada momento según tus circunstancias personales (4 días a la semana; 3 medíos días; 6 horas…etc.) Tú eliges tu opción.

Esto te permite compatibilizar con otras actividades, conciliación familiar, seguir estudiando…etc. Además, las nuevas tecnologías digitales y la teleactividad ( Facebook, Instagram..etc.) facilitan esta opción.

2. Un Mercado amplísimo

Algunos datos de la situación nutricional de la población en nuestro país:

39,3% de adultos con sobrepeso, de los cuales, el 21,6% de adultos con obesidad.

28% de niños entre 3 y 8 años con sobrepeso9% de niños entre 3 y 8 años con obesidad

72% de adultos asocian salud y bienestar a una nutrición completa y equilibrada

Un enorme mercado con una demanda social que solicita  Soluciones nutricionales eficaces, prácticas y sencillas que nosotros (y tú) podemos ofrecerles.

 

3. Resultados económicos

Podrás marcarte los objetivos de ingresos que deseas alcanzar ajustando tu actividad y dedicación en función de los mismos. Al final, estos siempre están en relación con la ilusión, la iniciativa y el dinamismo  que tú imprimas a tu actividad. Si tú le pones ganas, ¡ganas! ganarás en todos los sentidos.

4. Integrarte en un SuperEquipo

Contarás con el calor, la alegría, el conocimiento, las experiencias, los consejos, las recomendaciones y el apoyo de todo un grupo de personas que, como tú, disfrutan de esta Oportunidad de Negocio.

También, como miembro, tendrás numerosos beneficios en promociones, descuentos etc.  Y podrás hacerlo extensivo a la gente que quieres.

5. Desarrollo Profesional

Podrás operar individuamente, o bien, ofrecer integrarse, en tu equipo, a otras personas, creándote y creándoles nuevas oportunidades de negocio. Tienes el camino libre y cuentas con nuestro apoyo para ayudar a formarte en gestión de Equipo, Comunicación, Liderazgo,…Que nadie te ponga límites .Escala hasta donde tú decidas.

6. Crecimiento Personal

Formar parte de este Proyecto desarrollará en ti cualidades como la empatía, la asertividad, la proactividad. Te aportará mayor seguridad en ti mismo, más determinación y capacidad de influencia en tus entornos. Una auténtica persona de referencia a la que se pregunta y escucha.

P. ¿Es imprescindible ser Nutricionista?

Nuestro Plan de Formación Nutricional está creado por nuestro Equipo Médico de manera que, aunque no tengas conocimientos nutricionales de inicio, te permitirá aprender los fundamentos base de nutrición NutriCare y así poderlos utilizar con seguridad y competencia, contando siempre que lo precises con su asesoramiento.

P. ¿Cómo funciona el Plan Formativo?

El Plan Formativo incluye conocimientos comerciales  y nutricionales  moviéndose tanto en el plano teórico, como en el esencialmente práctico, contando siempre con  apoyo directo y tutoría personalizada.

Es progresivo y escalonado estando basado en nuestros más de 35 años de experiencia de éxito, contribuyendo a la formación de personas que se han incorporado a esta oportunidad de negocio NutriCare. Somos expertos en Formar y en hacer crecer profesionalmente a las personas.

P. Si en un momento dado quiero cambiar mi tiempo de dedicación ¿puedo hacerlo?

¡Por supuesto!. Tú eres quien determina el tiempo que quieres dedicarle a esta Oportunidad. Si en un momento dado varían tus circunstancias, y con ello tus tiempos,  no tienes más que poner en marcha tu nuevo reloj.

P. ¿Cuánto tiempo tardaré en estar formado para poder empezar a ejercer con autonomía  como Asesor NutriCare?

Depende de la dedicación que emplees en seguir tu Plan Formativo. En líneas generales, como media, podemos decir que tras 15 días de training estarás en condiciones de comenzar a disfrutar de tus primeros resultados económicos.

P. ¿Puedo invitar a otras personas a que se unan a esta Oportunidad?

Naturalmente. Nuestro objetivo social es procurar la Salud y el Bienestar al mayor número de personas posibles. Si tú quieres hacer partícipe de ello brindando esta oportunidad para que se beneficien también personas de tu entorno, no lo dudes. Cuéntaselo!

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊