900 188 111
Seleccionar página

Programa Mantenimiento Regulador NutriCare

Si quieres mantener el peso, tu Asesor NutriCare te ayudará a mejorar hábitos alimenticios conectando con tu estilo de vida.

Pauta: 1 comida NutriCare al día combinada con alimentos convencionales y 1 día a la semana con comidas NutriCare exclusivamente

Elige el Programa de Mantenimiento Regulador que va contigo:

 

  • Después de un Programa de control de peso: para afianzar los resultados conseguidos, sustituyendo la comida o la cena, por una comida NutriCare.
  • Semanal o quincenal: realizar 1 ó 2 días una pauta alimenticia con contenido calórico reducido, utilizando exclusivamente comidas NutriCare.
  •  Cada mes: consiste en llevar a cabo, durante 7 días seguidos, la última dieta de Control de Peso NutriCare realizada.
  • Cada tres meses: como elemento regulador a lo largo del año o como ajuste a una variación del peso.

 

¿Cómo es un Programa para mantener el peso?

Individualizado, equilibrado en composición y adaptado a tus gustos. Con gran variedad en el consumo de alimentos convencionales, complementados con comidas NutriCare. Como resultado, alimentación equilibrada y saludable, que afianza los objetivos que se han conseguido después de una pérdida de peso o mantenimiento en una situación de normopeso.

 Por ejemplo, si se ganan 2 kilos después de un largo fin de semana, podrían perderse en las siguientes 48-72 horas si actuamos. Si los dejamos “asentar” y el aumento de peso continua, serán necesarias varias semanas para su reducción. Por ello es fundamental seguir un Programa de Mantenimiento para evitar o remediar estas circunstancias.

La salud tiene sus bases en el estilo de vida. Como estilo de vida consideramos aspectos referidos al sueño, al tipo de trabajo, al tiempo dedicado al ocio y entretenimiento, a la clase y frecuencia de la actividad física, a los intereses vitales y, por supuesto, a la alimentación. En este último punto es en el que nos vamos a detener

Está demostrado que el 80% de las personas que siguieron una dieta para perder peso, lo recuperan antes de los 5 años si no continúan con un mantenimiento correcto.

El ejercicio físico es un gran aliado, ya que ayuda a una mejor nutrición celular, haciendo más efectivo y siendo un factor de éxito claro, en un Programa de Mantenimiento Regulador, facilitando la pérdida de grasa.

Decide mantener un peso más adecuado, ganarás en salud. Contáctanos a través del formulario o llámanos al 900 188 111.

Consiento recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos que podrán estar personalizadas conforme a mis intereses 

He leído y acepto la política de privacidad 


NutriCare, a la vanguardia de la nutrición.

NutriCare es una Compañía española líder en el sector de la Nutrición y Dietética con asesoramiento personalizado a través de Asesores cualificados en coordinación con el Departamento Médico de la Compañía, formado por reconocidos especialistas en nutrición y dietética.

Un 96% de clientes satisfechos avalan nuestros resultados

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 13:30 los viernes.
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊
Powered by