900 188 111
Seleccionar página

Pierde peso a buen ritmo

El Programa Exprés es idóneo para perder peso rápido en un periodo limitado de tiempo. Principalmente si quieres iniciar o retomar un Programa, deseas llegar a un evento o momento que no has podido prever con tiempo… siempre y cuando el objetivo de peso sea a corto plazo.

En NutriCare llevamos desde 1985 ayudando a miles de personas a mejorar su figura, mantener los resultados y conseguir una nutrición adecuada a todas las edades.

Pauta: Programa Pérdida de Peso combinado con Programa Regulador y alimentos convencionales.

Duración: máximo 3 semanas

¿En qué consiste un Programa Expres NutriCare?

El Programa pasa por dos fases: una de pérdida de peso y otra de consolidación de resultados. Tu Asesor te irá dando las pautas para aplicar correctamente el tipo de programa y distribución calórica más adecuada. El Programa exprés ha sido diseñado y definido por el Departamento médico de NutriCare y limitado exclusivamente a 3 semanas.

Una vez finalizado, se recomienda continuar con un programa de pérdida de peso o mantenimiento, dependiendo de la situación de cada persona.

La dieta se define en función de tu estilo de vida, tiempo disponible, gustos y ciertas preferencias. Se combinan las comidas NutriCare con alimentos convencionales. La base nutricional NutriCare aporta todos los nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Contiene proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales, carbohidratos, fibra y oligoelementos (vitaminas y minerales) necesarios y en la cantidad adecuada, para asegurar una nutrición correcta, con bajo contenido calórico.

Lo más importante que aporta el método NutriCare, es el aprendizaje de nuevos hábitos saludables que se convertirán, a medio plazo, en una rutina natural de cada día, asegurándote el conocimiento adecuado para mantener tu peso de por vida.

 

 “¿Es bueno perder peso muy deprisa?”

Perder mucho peso en muy poco tiempo puede resultar peligroso sobre todo para el hígado y el riñón. La sobrecarga metabólica que suponen los sistemas de pérdida muy rápidos, son los causantes de ese posible daño. Además, es más fácil provocar el efecto rebote, ya que al ser normalmente muy restrictivas, una vez finalizadas, se recupera o se supera el peso anterior. Por ese motivo en NutriCare realizamos una pérdida de peso más acelerada a través del Programa Exprés, sin llegar a ser totalmente restrictiva o desequilibrada, limitada sólo a 3 semanas.

Decide cortar hoy con el sobrepeso. Contáctanos a través del formulario o llámanos al 900 188 111.

Consiento recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos que podrán estar personalizadas conforme a mis intereses 

He leído y acepto la política de privacidad 


 

NutriCare, a la vanguardia de la nutrición.

NutriCare es una Compañía española líder en el sector de la Nutrición y Dietética con asesoramiento personalizado a través de Asesores cualificados en coordinación con el Departamento Médico de la Compañía, formado por reconocidos especialistas en nutrición y dietética.

Un 96% de clientes satisfechos avalan nuestros resultados.

 

 

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 13:30 los viernes.
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊
Powered by