900 188 111
Seleccionar página

Programa Osteomioarticular: el refuerzo diario de músculos, huesos y articulaciones

Si quieres mejorar y reforzar tus músculos, huesos y articulaciones tenemos la solución más completa. Tu Asesor te marcará las pautas que debes seguir en tu alimentación y el complemento ideal que no puede faltar en tu día a día.

Pauta: 1 toma NutriCare al día de Batido Chocolate Doré.

Duración: mínimo 6 meses

Elige el Programa Osteomioarticular si:

  • Sufres molestias o dolores en huesos, músculos y articulaciones.P
  • Padeces artritis, artrosis, osteoporosis, gota, reuma, …
  • Has cumplido los 50 (se estima que el 80% de las mujeres con menopausia sufren algún dolor articular). 

¿Por qué elegir el Programa Osteomioarticular de NutriCare?

En la actualidad existe un gran número de estudios referentes a los efectos de ciertos nutrientes sobre el SOMA (Sistema Osteomioarticular). Entre éstos, se hace mención especial a cuatro componentes fundamentales para la prevención de enfermedades y mejoría de éstas: el calcio, el magnesio, la vitamina D y el colágeno.

NutriCare ha creado la primera comida sustitutiva del mercado con colágeno. Una fórmula que contiene TODOS los nutrientes necesarios para reforzar y mejorar huesos, músculos y articulaciones: el Batido de Chocolate Doré.

cuidar huesos

Decide cuidar de tu sistema OsteoArticular. Contáctanos a través del formulario o llámanos al 900 188 111.

Consiento recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos que podrán estar personalizadas conforme a mis intereses 

He leído y acepto la política de privacidad 


¿Por qué NutriCare te ofrece una sinergia única para la salud de tus músculos, huesos y articulaciones? 

Porque el Batido de Chocolate Doré combina nutrientes que potencian sus beneficios al actuar conjuntamente:

CALCIO, el mineral más abundante en nuestro organismo, formando parte del esqueleto y los dientes (un 99% del calcio se encuentra en el hueso). Su carencia se traduce en osteoporosis, deformaciones de la columna y fracturas. La principal fuente de calcio en la dieta es la leche y sus derivados.

MAGNESIO, fundamental en la estructura de los huesos y de las membranas celulares. Más de la mita del magnesio del organismo se almacena en el hueso. La falta de magnesio da lugar a fatiga, debilidad, contracciones musculares y calambres.

VITAMINA D, aumenta la absorción intestinal del calcio, con lo que promueve el crecimiento y mineralización de los huesos. Entre sus funciones se encuentran también fortalecer el sistema inmune, ayudando a prevenir infecciones, mejorar la salud del sistema cardiocirculatorio, optimizar la secreción de insulina en páncreas, …

COLÁGENO, la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. Forma parte de membranas y tejidos de sostén de nuestro organismo.

Importante: cada vez que se consume magnesio, calcio, vitamina D o colágeno, es esencial tomarlos juntos y con el resto de nutrientes, ya que trabajan en sinergia los unos con los otros. Sólo de esta manera el beneficio obtenido será mayor que individualmente.

La deficiencia frecuente de uno o varios de estos nutrientes se asocia a enfermedades reumatológicas, osteoporosis, artritis, artrosis, etc…

Además de estos nutrientes, también son importantes el «cóctel» de antioxidantes formado por vitaminas A, C, E, Zinc, Selenio, Cobre y Manganeso, todo ello contenido en el Batido de Chocolate Dore NutriCare.

La prevención de enfermedades en huesos, músculos o articulaciones se debe hacer a través de una vida sana y activa: realizando ejercicio habitualmente y con una alimentación adecuada, donde el control de peso resulta fundamental.

NutriCare, a la vanguardia de la nutrición.

NutriCare es una Compañía española líder en el sector de la Nutrición y Dietética con asesoramiento personalizado a través de Asesores cualificados en coordinación con el Departamento Médico de la Compañía, formado por reconocidos especialistas en nutrición y dietética.

Un 96% de clientes satisfechos avalan nuestros resultados

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 13:30 los viernes.
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊
Powered by