900 188 111
Seleccionar página

Surgen en muchos casos del fracaso continuado de otras dietas o de una estrategia de las marcas para ganar dinero de forma inmediata. Esta tipología alimenticia, puede tener graves consecuencias para la salud. Se basan en ingerir una sola clase de alimentos durante una semana (dieta del pomelo, del albaricoque, …), durante un tiempo o en la restricción de grupos enteros de alimentos, como por ejemplo las dietas sin hidratos de carbono, las dietas sólo basadas en proteínas o las dietas hipergrasas.

Hace milenios que la especie humana no ha variado su fisiología y los procesos orgánicos son los mismos. Conocemos las reacciones biológicas, ante determinadas situaciones, y su solución a través del avance científico, por lo que los atajos inventados y las teorías indemostrables no son válidas.

NutriCare en sus Productos, Programas y Procedimientos, se ajusta a los principios técnicos, científicos y racionales que la moderna ciencia médica reconoce y proclama como efectivos y saludables para controlar el peso.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊