900 188 111
Seleccionar página

Hay muy pocas cosas que la ilusión y la fuerza del ser humano no consigan  y para ello es imprescindible aceptar el reto, proponérselo en firme y dar el primer paso.

Lo importante de comenzar es que te hace sentir diferente, te hace sentir que estás en el camino. Si das hoy ese paso, estarás en el camino y será importante perseverar, haciendo cada día un poquito, sin olvidar tu objetivo final.

La cuestión es adquirir hábitos. Muchas de las tareas cotidianas, como ducharte o cepillarte los dientes, las llevas a cabo sin aparente esfuerzo porque son hábitos. De igual manera puedes introducir en tu rutina muchas otras pautas que te ayudarán a estar mejor, tales como una dieta sana o el ejercicio.

Los estudios muestran que al inicio de un proceso de cambio, cuando más motivado se está, todo lo que haces ayuda a consolidar ese nuevo hábito. Tras esta primera fase, llega el día en el que el esfuerzo es mucho menor, debido a que la conducta se ha vuelto automática.

Si perseveras lo suficiente, llegará un momento en el que hacer ejercicio, comer mejor o cuidarte a diario, formarán ya parte de tu rutina diaria y apenas te costarán esfuerzo. Ese día te sentirás una persona distinta, la gente lo notará, y tú lo notarás: más seguro de ti mismo, con autoestima y hasta más feliz.

En ese momento te sentirás capaz de acometer otro cambio y, luego otro.

Atrévete a iniciar el cambio hacia una vida más sana. Contacta con un Asesor NutriCare, con su profesionalidad y experiencia te ayudará a lograrlo.

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊