900 188 111
Seleccionar página

Además de las fiestas de Semana Santa, está última semana es una de las más relevantes del año a nivel emprendedor. El pasado sábado, día 16 de abril, celebrábamos el Día Mundial del Emprendimiento, y hoy, jueves 21 de abril, se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, así que, antes que nada ¡feliz día para todos, creativos e innovadores!

Tal día como hoy, en el año 2018, se estableció oficialmente este reconocimiento, con el objetivo de promover la creatividad, el pensamiento creativo y la innovación, en aras de solucionar problemas y conseguir un futuro más sostenible. Y, a modo de efeméride, siguiendo la línea de la sostenibilidad, mañana, día 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra.

Y es que tanto la creatividad como la innovación, así como el emprendimiento, son herramientas esenciales para el desarrollo económico de la sociedad y la generación de empleo. Por esto mismo, aprovechando el ambiente emprendedor de esta semana, y que siempre estamos en búsqueda de personas con talento, creatividad e innovación, queremos animarte a que te conviertas en asesor de NutriCare.

Mujer emprendedora trabajando.

Comienza tu negocio sin inversión en el sector de la alimentación y dietética.

Una idea de emprendimiento sin inversión

En NutriCare contamos con una experiencia de más de 37 años en el sector de la nutrición y la dietética, ofreciendo soluciones eficaces e innovadoras y promoviendo hábitos de vida saludables. La base de nuestro éxito es nuestro servicio personalizado y periódico que recibe cada cliente a través de los asesores NutriCare.

Un sistema creativo y completo que, durante más de tres décadas, engloba experiencia, máxima calidad en la gama de comidas y complementos alimenticios, con el respaldo del Equipo Médico y el servicio de los asesores NutriCare. Todo ello ha conseguido unos resultados de satisfacción en nuestros clientes por encima del 95%. 

Hombre emprendedor trabajando en su negocio de nutrición.

Aprovecha un mercado en constante crecimiento y las ventajas de unirte al equipo NutriCare.

A esta experiencia de 30 años como líderes del sector de alimentación saludable, debemos sumarle el hecho de que el sector de la salud y la nutrición está en constante crecimiento, siendo prioritario para la mayoría de las personas en los últimos años.

En España, un 39% de adultos tienen sobrepeso, de los cuales, un 21% padecen obesidad, y un 72% de los españoles asocian la salud con una nutrición completa y equilibrada. Un enorme mercado y en continuo crecimiento, que demanda soluciones nutricionales reales e innovadoras, como las que ofrece NutriCare.

Formar parte del equipo NutriCare te permite comenzar un negocio sin inversión y sin riesgo económico, en el que podrás elegir la dedicación y el tiempo que quieras que te suponga. Puedes planteártelo como una forma de obtener ingresos extra complementando otra actividad, o puedes desarrollarlo a tiempo completo, depende de ti.

NutriCare te proporcionará la formación, las herramientas y el acceso a nuestra gama de productos exclusivos, solo disponibles a través de nuestros asesores, todo lo necesario para que puedas ponerte en marcha. 

Diseñaremos un plan de carrera individualizado, que se adapte a tus necesidades, y te enseñaremos todo lo necesario en materia de salud y nutrición para que puedas alcanzar las metas que te propongas. Además, tu trabajo estará guiado por un director de equipo, que te orientará en todo momento ante cualquier duda que pueda surgir.

Consigue un negocio propio

Para convertirte en asesor NutriCare únicamente es necesario estar interesado en el mundo de la salud y la nutrición y ser capaz de transmitir ese interés e ilusión a las personas que te rodean. Nuestro objetivo es mejorar la salud de las personas, su alimentación, su forma física, su aspecto, su autoestima, … siempre con transparencia, honestidad y constancia.

Grupo de trabajo de asesores.

¡Únete al equipo de asesores NutriCare!

Invertimos en tu formación y talento, por lo que, aunque no tengas experiencia o conocimientos nutricionales previos, podrás aprender los fundamentos necesarios y utilizarlos con la seguridad de estar siempre respaldado por nuestro Equipo Médico.

El Equipo de Ventas te proporcionará las herramientas comerciales útiles para que puedas alcanzar las metas que te propongas. Además, tu actividad estará guiada por un Director de Equipo, que te acompañará y orientará en todo momento.

Serás tú quién decida el tiempo que quieres dedicarle a conseguir tus objetivos. Pueden ser 3 días a la semana, 4 mañanas, unas horas, … tendrás flexibilidad horaria total, lo que te permitirá conciliar tu vida laboral con tu vida personal en función de tus circunstancias. Y si, llegado el momento, quieres cambiar tu dedicación, podrás hacerlo cuando quieras.

También tendrás la posibilidad de formar tu propio equipo incorporando a otros asesores. Te ayudaremos en todo lo relativo a la gestión de equipos; comunicación, liderazgo, … para que consigas las metas que te propongas e importantes beneficios.

Aprovecha esta oportunidad que te permitirá crear tu propio negocio, sin inversión, sin riesgo económico, pudiendo fijar tu horario y mantener el equilibrio entre vida personal y profesional. Emprende, crea y alcanza los objetivos económicos y profesionales que te marques.

¿Quieres unirte al equipo? Hazte asesor Nutricare.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊