900 188 111
Seleccionar página

NutriDefense Plus es un complemento alimenticio que sorprende por su fórmula protectora del sistema inmunológico y su acción antioxidante, con resultados probados y basados en argumentos científicos que proporcionan sus 2 principales activos: la SOD (Superóxido dismutasa) y el LACTOSERUM.

Entre los muchos BENEFICIOS que aporta NutriDefense Plus, destacan:

  • Mejora la respuesta inmune frente a infecciones.
  • Detoxifica el organismo y estimula el sistema inmunitario ya que la proteína del suero de leche es muy rica en inmunoglobulinas y lactoferrina.
  • Mejora la función hepática y la protección del sistema cardiovascular. Contribuye a la disminución de la LDL (colesterol “malo”).
  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Promueve la mejora de lesiones en la piel, en los huesos y en el tejido muscular.
  • Ralentiza el envejecimiento celular, frenando el estrés oxidativo, causante del daño en nuestros tejidos.

Pero ¿por qué envejecemos?

AntioxidanteEn el proceso de envejecimiento hay un protagonista principal: el impacto que los radicales libres ejercen sobre nuestro organismo desde que nacemos. Existen diversas situaciones que aumentan la producción de radicales libres: fumar, la contaminación atmosférica, dietas inadecuadas y/o ricas en grasa, ingesta de aceites vegetales sometidos a altas temperaturas, exposición excesiva a las radiaciones solares, estrés físico, obesidad, sedentarismo o la práctica de ejercicio físico agotador, consumo de alcohol, drogas y fármacos.

Con el tiempo, los radicales libres producen alteraciones en el ADN, mayor riesgo de determinados cánceres, mutaciones genéticas, menor funcionalidad de las células y acelera el proceso de envejecimiento.

Defiéndete

Lactoserum (proteína de suero de leche): es proteína de alto valor biológico, contiene los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar y necesita obtenerlos de la ingesta de alimentos.

SOD (Superóxido dismutasa) está considerada entre los mejores antioxidantes actuales, según estudios. Es una enzima que el organismo utiliza para transformar las moléculas de oxígeno libre, que son altamente reactivas y provocan la oxidación, neutralizándolas, por lo tanto, ayuda a reducir el envejecimiento celular.Antioxidante efectivo

Esta enzima es producida por el organismo humano, pero en cantidad insuficiente para atender a las necesidades según edad, actividad física, etc., por lo que es necesario reforzarlo desde fuera, y siempre acompañado de una dieta sana, con NutriDefense Plus. Esto contribuye a aumentar la capacidad antioxidante y ganar la batalla a los radicales libres.

Gliadina: la SOD se destruye, parcialmente, por la acción de la secreción gástrica, reduciendo su actividad. Para evitarlo, NutriDefense Plus agrega gliadina como elemento protector de la SOD para que alcance intacta la mucosa intestinal y su capacidad para ser asimilada.

Eficacia antioxidante probada

Estos beneficios quedan respaldados por un estudio realizado a una muestra de hombres y mujeres, entre 40-65 años, que consumieron NutriDefense Plus durante un mes y experimentaron mejoras considerables:

– El 75% disminuyó la cantidad de radicales libres.producto antioxidante
– El 75% aumentó su capacidad antioxidante.
– El 60% bajó de peso y como consecuencia el 5% los niveles de colesterol total.
– La grasa visceral disminuyó en un 25% y la masa ósea mejoró en un 35% de la muestra.
Más información

Por todo ello, NutriDefense Plus se ha convertido en la solución real para luchar contra el paso del tiempo, proteger y potenciar el sistema inmunitario, muscular y cardiovascular, contribuir a reducir el colesterol ‘malo’ y dar fuerza y vitalidad a cualquier edad.

Recomendación de consumo NutriDefense Plus

  • Durante el mantenimiento para consolidar el peso perdido, porque equilibra comidas polares y además suple excesos o fallos alimenticios del resto del día.
  • Como complemento a tu nutrición.
  • Como Programa Detoxificante y Preventivo, durante 2 meses consecutivos en diferentes estaciones del año.

 

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊