900 188 111
Seleccionar página

Los mejores combinados del verano están aquí

Sabemos lo importante que es hidratarse. Estas necesidades aumentan en la época estival. No esperes a tener sed, la boca seca ya es un síntoma de deshidratación. Ésta puede provocar cansancio, dolor de cabeza, malestar general,…

Para que «el beber» no se convierta en una obligación, te proponemos una serie de combinados con agua y fruta, que además de deliciosos, son ligeros, nutritivos y saciantes. Añade hielo a tu gusto.

Practica el Bebing - Papaya

PAPAYA FUSIÓN:

Añade en el vaso de una batidora eléctrica 250 ml de agua fría, dos cacitos de BATIDO NUTRICARE DE PLÁTANO y papaya a tu gusto.

¡Máxima potencia hasta conseguir la textura que más te guste!

Practica el Bebing - Cerezas

CHERRY PASIÓN:

Añade en el vaso de una batidora eléctrica 250 ml de agua fría, dos cacitos de BATIDO NUTRICARE DE VAINILLA (o el contenido de un sobre de SOJA VAINILLA) y 3-6 cerezas, previamente deshuesadas.

Bátelo todo con tu batidora eléctrica ¡Te sorprenderá su intenso color!

Practica el Bebing - Piña

FIBRA TROPICAL:

Añade en el vaso de una batidora eléctrica 250 ml de agua muy fría, un sobre de NUTRIFIBRA DE MELOCOTÓN, una rodaja de piña y un trocito de jengibre, ¡recuerda que tiene un sabor muy intenso!

Bátelo todo a máxima potencia y añade hielo. ¡Voilà, el refresco saludable del verano!

Practica el Bebing - Plátano

BANANA DEFENSE:

Añade 250 ml de leche desnatada o agua a tu NUTRIDEFENSE PLUS TÉ VERDE MATCHA BIO. Bátelo bien con medio plátano y añade hielo si te gusta frío.

¡Protégete del envejecimiento celular y activa tus defensas!

Pero si lo tuyo no son las mezclas, siempre podrás disfrutar de NUESTROS CLÁSICOSen su pura esencia: Chocolate, Vainilla, Fresa y Plátano.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊