900 188 111
Seleccionar página

Llegó el buen tiempo, la primavera, el verano, las vacaciones, el sol…y sus correspondientes eventos, celebraciones y acontecimientos; bodas, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, festejos, fiestas populares…un clásico año tras año, que debido a la pandemia se han pospuesto y agrupado todos estos periodos de tiempo

Y, como es lógico, siempre queremos aparecer en cualquier evento luciendo nuestra mejor versión y vestidos para tal acontecimiento. ¿Te preocupa que lo que llevamos de año haya hecho mella en tu físico y tu traje o vestido ya no te quede como te quedaba? No te preocupes, todavía estamos a tiempo de llegar al verano luciendo tu mejor versión y, además, sintiéndote más saludable.

En este artículo te contamos cómo conseguir recuperar o alcanzar la figura deseada para que puedas disfrutar de todos tus eventos.

5 consejos para adelgazar en verano

Mantén una dieta equilibrada. Cuando sube la temperatura, apetece disfrutar de ensaladas, verduras y frutas de temporada. Su alta cantidad de agua ayudará a mantener tu cuerpo adecuadamente hidratado y a que se sienta más ligero y saludable. Recuerda que la mejor manera de consumir verduras en verano es en crudo, para que así mantengan todos sus nutrientes.

También debes incluir en tu dieta, estos meses estivales una buena cantidad de pescado. El pescado contiene más agua que otras proteínas, como por ejemplo la carne, lo que consigue que su digestión sea más rápida y menos pesada. Además, el pescado azul ayuda al cuidado de la piel gracias a los ácidos grasos insaturados que contiene.

No sólo es importante escoger bien los alimentos que comemos, también es conveniente mantener el hábito de realizar las cinco comidas habituales del día; desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Recuerda que es preferible repartir la ingesta del día en cinco comidas ligeras que realizar tres comidas más abundantes.

Y, por último, a este respecto, ten en cuenta que, para facilitar la digestión en esta época de altas temperaturas, además de apostar por alimentos en crudo, como las ensaladas, opta por platos cocinados a la plancha, a la parrilla, al horno o al vapor.

Hombre y mujer en la playa en verano.

Luce tu mejor versión en todas tus celebraciones este verano.

Muévete. El verano no tiene porqué consistir únicamente en ir a la playa y tomar el sol. También puedes aprovechar para disfrutar de la actividad física y el ejercicio al aire libre. Aprovecha el buen tiempo para realizar deportes como la natación, una ruta en bicicleta, correr, Pilates, … o, simplemente, disfrutar de un tranquilo paseo de unos 20 minutos. Recuerda evitar las horas en las que las temperaturas son más elevadas.

Controla las tentaciones. En esta época, con el calor, la playa, los eventos, los amigos… es más fácil que acabemos consumiendo algún producto que, posteriormente, nos haga arrepentirnos.

Vigila el consumo de helados, refrescos azucarados, dulces y postres que se alejen de la fruta. Además, evita los tentempiés y picar entre horas.

¿No quieres renunciar a un tentempié o snack? No te preocupes, nuestros snacks de proteína son el aliado perfecto para matar el gusanillo de picar entre horas de forma saludable y sin que se vea reflejado en tu figura. Una bolsa contiene únicamente 100 calorías y, además, ¡tienen un delicioso sabor a barbacoa!

Descansa. Además de mantener una dieta equilibrada y de realizar actividad física regular, tu cuerpo también necesita descansar. Un buen descanso es un factor de gran importancia tanto para adelgazar como para mantener la figura.

Recuerda mantener unos hábitos de sueño adecuados y un bajo nivel de estrés.

Hidrátate. Mantener el cuerpo hidratado es muy importante durante todo el año, pero lo es aún más cuando llega el verano y suben las temperaturas. Recuerda beber, al menos, 8 vasos de agua al día, lo que equivaldría a unos 2 litros.

No esperes a tener sed para beber, ya que esa sensación de sed puede ser un síntoma de que nuestro cuerpo empieza a deshidratarse, así que bebe agua regularmente a lo largo del día.

Programas Nutricare para adelgazar en verano

Los Programas NutriCare te ayudarán a lucir tu mejor versión.

Además de seguir los consejos que acabamos de compartir, también puedes ponerte en manos de tu Asesor NutriCare, que te ayudará a recuperar tu figura y a que llegues a verano con tu mejor versión.

Los Programas NutriCare te ayudan a conseguir tu peso adecuado y perder los kilos de más, ya que se personalizan en función de tus datos médicos y bio-antropométricos, además de adaptarse a tus gustos y circunstancias.

Nuestros programas más recomendados para llegar a tus eventos estivales con una figura envidiable, y, sobre todo, saludable son;

  • Programa pérdida de peso, con el que alcanzarás la figura deseada y te asegurarás resultados duraderos a través de una alimentación sana, nutritiva y equilibrada.
  • Programa exprés. Si tienes un evento o celebración en las próximas semanas y quieres llegar a tiempo con tu mejor versión, el Programa Exprés es la mejor opción. En menos de de tres semanas podrás perder los kilos que te sobren y consolidar los resultados

Escríbenos, te contactaremos para cualquier consulta o comenzar un Programa NutriCare.

Quiero enterarme de las últimas novedades y de las mejores promociones de la compañía;

He leído y acepto la política de privacidad 


Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30
En breve nos pondremos en contacto contigo. 😊